2.7.14

[Wrap Up] Junio 14´

¡Hellooo! ¿Cómo os va la mañana/tarde o noche? depende de dónde viváis
Nuevo mes, por lo tanto toca un resumen de las lecturas del mes pasado. Junio no ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas, no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado para leer, pero ya vendrán "Wrap Ups"  mejores ^^


Susurros by A.G. Howard 3/5. Es el primer libro de la trilogía Susurros, basada en el clásico de Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Es un libro cargado de fantasía, con un escenario tenebroso y unos personajes macabros y nauseabundos bastante originales, sin embargo su trama y romance no me terminó de enganchar, tanto como pensaba. Su reseña aquí.

Divergente by Veronica Roth 4.5/5. Es el primer libro de una trilogía de género distópico. Nos encontramos ante una trama muy interesante, personajes bien elaborados y una forma de división de la sociedad bastante original. Superó mis expectativas, y a pesar de que el final no fue (a mi parecer) el adecuado, lo recomiendo. Su reseña aquí.

Bajo la misma estrella by John Green 5/5. Un libro sorprendente y emotivo, con una trama sencilla que engancha desde la primera página, con unos personajes muy naturales, con una visión de la vida muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer en novelas juveniles. Con un toque de humor, ironía, tristeza,... este libro lo recomiendo totalmente. Su reseña aquí.


The Duff by Kody Keplinger 4/5. A pesar de ser un libro poco original en cuanto a trama y bastante predecible, es su frescura y naturalidad de sus personajes lo que hace que no puedas dejar su lectura. Sin duda lo recomiendo por todo esto y sus valores transmitidos en su lectura. Su reseña aquí.

The Vincent Boys by Abbi Glines 2.5/5. Es un libro cargado de tópicos juveniles, triángulo amoroso que desde el principio sabes como va a terminar. Es un libro que no pretende sorprenderte sino pasar un rato ameno con su lectura, ideal para una tarde de verano. ¡Próximamente su reseña!




Cazadores de Sombras #1 Ciudad de Hueso by Cassandra Clare 4.5/5. A esta saga le tenía muchas ganas, así que por fin me decidí y comencé su primer libro. Me ha encantado, su trama está bien elaborada, cargada de fantasía y seres paranormales, puedo decir que no me ha decepcionado, lo recomiendo. ¡Próximamente su reseña!




¡Y hasta aquí el Wrap Up de Junio! ¿Coincidimos en alguna lectura?
Bye Bye.

2 comentarios:

  1. Ha estado bien el mes. Hay libros que yo también leí y son muy buenos. Animo con Julio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en general has tenido un buen mes. Yo tengo muchas ganas de leer The Duff, ya que van a hacer la peli (a pesar de que vayan a estropear la trama en si entera, según dicen).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar