1.7.14

Top Ten Tuesday #4 Top Ten de clásicos que quiero leer.

¡Hola gentecilla!
¿Cómo va vuestro martes? a mí no me gusta nada este día de la semana, aunque hoy es el cumple de mi hermano que cumple 20 primaveras, así que es motivo de celebración :) y aparte de eso hoy es 1 de julio!!
Esta semana el blog Broke and the Bookish nos da a elegir un Top Ten acerca de tus clásicos favoritos o de los 10 clásicos que quieres leer, y esta última ha sido mi elección, ya que clásicos no leo muchos...
Pues sin más que contaros, aquí os dejo mi lista no va por orden de preferencia:

1. Crimen y castigo by Fiódor Dostoyevski.

 2. Drácula by Bram Stoker.

3. El extraño caso de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde by Robert Louis Stevenson.

4. El gran Gatsby by F. Scott Fitzgerald.

5. El perfume by Patrick Suskind.




6.Grandes esperanzas by Charles Dickens.


7.Los miserables by Víctor Hugo.

8.Nana by Emile Zolá.

9.Jane Eyre by Charlotte Brontë.

10. Cumbres borrascosas by Emily Brontë.


¡Y hasta aquí el Top Ten de esta semana! ¿Qué clásicos queréis leer vosotr@s? ¿Coincidimos en alguno?

¡Saludos!


10 comentarios:

  1. Hola :D
    De estos el que leeré antes es Cumbres borrascosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo tengo un reto atemporal en mi blog, donde leo muchos clásicos. Y una de mis últimas lecturas ha sido El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Y me ha encantado, sabiendo de que iba el libro...
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^
    P.D. Te dejo el enlace a la lista del reto, por si quieres echarle un vistazo
    http://almalectora.blogspot.com.es/2014/05/el-bote-de-los-retos-book-jar.html

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo también quiero leer cumbres borrascosas y el perfume. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwis!
    El perfume me gustó bastante pero tiene un final que me traumatizó. Yo también quiero leer El gran Gatsby porque ocurre en una de mis épocas favoritas.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Entre todos esos libros se encuentran muchos de mis favoritos! Como Jane Eyre, el perfume y el misterioso caso de Dr. Jeckyll Y mr. Hyde! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto. Me encanta la música que tienes..PRECIOSAS TODAS LAS CANCIONES. Muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Espero que los puedas leer pronto. El Perfume es un libro que me impactó muchísimo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muchos también están en mi lista de pendientes! Y este mes si no va mal la cosa, leeré Jane Eyre, que me está poniendo ojitos desde la estantería!
    Con Los Miserables tengo un auténtico trauma y es que no consigo terminarlo.El texto íntegro es, muy muy tocho, y aunque hay partes interesantes, otras se hacen muy cuesta arriba. Lo dejé hace meses por la página mil y pico y ahí está... que no lo consigo. Dadme ánimos!! XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff me estoy planteando leerme Los Miserables con eso que has dicho, si hay demasiada descripción o demasiada paja, me acabo cansando y abandonándolo.
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Yo de esos al que más ganas tengo es Drácula, porque todos hemos oido hablar de el, pero pocas se han leído el libro.

    Muuak

    ResponderEliminar