20.7.14

Portadas por el mundo #3 Bajo la misma estrella

¡Hola mundo!
Hace tiempo que quería publicar otra entrada de "portadas por el mundo" y tenía pendiente "bajo la misma estrella" y es que este libro tiene muchas portadas diferentes alrededor del mundo y puesto que la original me encantó, vamos a ver las otras versiones...


Para empezar tenemos la original de ee.uu y la española que es exactamente igual, solo que en diferente idioma. Ambas me encantan, son muy sencillas, con un tipo de letra bastante acertado y unos colores muy bien escogidos.


La tercera y cuarta son las portadas checa y china, muy similares a la original, la diferencia más importante es la forma de corazones en lugar de nubes en la primera y en ambas la tipografía. La quinta y sexta corresponden a Dinamarca y Francia, han querido hacer algo diferente y que a mi particularmente me agrada. La francesa me parece preciosa.

La séptima es la hebrea, que me encanta porque parece un cuadro de Van Gogh, la octava es la portada húngara, que sigue más o menos el mismo patrón que la original en cuanto a colores y tipografía, la novena es de Indonesia, diferente pero a mi no me gusta y la décima es de Letonia, igual que la estadounidense pero con otro tono de azul.

De las siguientes portadas, la primera pertenece a Lituania, y he de decir que no me gusta nada. La siguiente es de Malasia, recuerda a la original por las estrellas, la tipografía y la nube, la opción del negro la encuentro muy acertada.Continuamos con la portada noruega totalmente distinta, y a mi gusto horrible, no me gustan esas rosas...Por último la polaca, diferente, sencilla y bonita.

Y las cuatro últimas portadas, pertenecen por orden a: Rumania, muy parecida a la original pero no me gusta ese recorte en las nubles, la serbia que no le encuentro relación con el tema del libro, la sueca, que no me gusta que salgan los personajes y supongo que la ciudad será Amsterdam pero no lo veo acertado para la portada, y por último la portada de Tailandia, que a pesar de ser muy sencilla, la encuentro relajante y bonita, así que me gusta.
And the winners are...

¿Qué os han parecido?¿coincidimos en alguna?¿cuál os gusta más?
Bye Bye.

10 comentarios:

  1. Me gustó la francesa, la de de Tailandia y la original.
    Son muy bonitas, sencillas y llamativas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo creo que me quedaría con la francesa, es preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ;) Un libro tan bonito merece portadas tan bellas como algunas de las que has puesto ^-^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, la que no me gusta demasiado es la de bolsillo española (la has visto?) Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y coincido contigo, tampoco me gusta nada, no le encuentro ninguna relación con el libro...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Madre mía.. hay algunas que son totalmente diferentes...

    ResponderEliminar
  6. La original y la francesa son preciosas....

    ResponderEliminar
  7. Creo que la de Indonesia y la Hebrea son mis favoritas.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. La original sigue siendo mi favorita pero la de Malasia me gustó, sigue la simpleza de la original con un toque distinto y la idea del fondo negro es buena y la de Tailandia también :)

    Te sigo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la original, sin duda alguna. Pero si tuviera que quedarme con alguna otra, sería con la francesa; es bonita :)

    Besitos.

    ResponderEliminar