23.7.14

Top Ten Tuesday #6 Personajes que me llevaría a una isla desierta.

¡Hola mi gentecilla favorita!
Mi martes fue un pelín atareado, así que os traigo, con un día de retraso, el Top Ten de esta martes que nos propuso el blog The Broke and the Bookish. Esta semana el top es sobre los personajes que nos llevaríamos a una isla desierta, así que vamos a ello...
  1. Augustus Waters, por su optimismo y manera de ver la vida, seguro que en los momentos de bajón él conseguiría subirme el ánimo *spoiler: (obviando cierto punto que quién haya leído el libro sabe perfectamente a qué me refiero) *fin spoiler
  2. Daemon Black, este personaje me encantó, tiene un sentido del humor muy peculiar, le daría un toque especial a la isla ^^
  3. Katniss Everdeen, por supuesto, necesitamos alguien que sepa cazar, y quién mejor que ella, a parte de su valentía que siempre vendría bien en momentos complicados.
  4. Cuatro, porque me encanta todo de este personaje, y si tengo que elegir a alguien para protegerme querría que fuera él ^^
  5. Hermione Granger, es muy inteligente y además es maga, a parte de sus habilidades para los conjuros, en el gran tiempo libre que habría me gustaría que me enseñara más sobre Hogwarts.
  6. Karou, me gusta su personalidad, además cierta "habilidad" podría servirnos de gran ayuda.
  7. Zuzana, es extrovertida, con un fuerte carácter, me echaría unas buenas risas con ella,  la elijo como BFF (best friend forever)
  8. Jace Wayland, si la isla es sacudida por una invasión demoníaca, necesitamos un cazador de sombras entre nosotros, quién mejor que Jace *_*
  9. Alice Cullen, me encanta este personaje, me lo pasaría genial con ella, sería mi otra BFF :)
  10. Patch Cipriano, por nada en especial, este lo elegiría por el simple hecho de llenar la isla de "chicos guapos".

Pues estos serían mis personajes elegidos, ¿coincidimos en alguno?
¡Besitos, hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Este TTT me encanta :D Yo no sé, si empezara a llevarme personajes, me quedaría sola... jajajaja de tu lista me gustan mucho Karou y Katniss, al que si que no me podría llevar es a Jace, me parece un poco insoportable, pero mejor, ¿no? Más para ti :P

    ¡Un besooote! <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro que Katniss era una de los que me llevaría claramente. Alice es otra buena opción y Hermione¡¡¡ Yo con ellas me sobro... este seria mi top tres¡¡¡ Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en el 1, 3 y 4. Los demás no los conozco. Me encanta el TTT es muy original. Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. El TTT es amor, las cosas como son.
    Yo me llevaría también a Katniss, y a Hermione, a Jace, y... Harry Potter, no sé, es que lo amo demasiao.
    Y, por supuesto a Will Herondale, por si no podemos parar a los demonios y a necesitamos a un experto de la viruela demoniaca ^^ cómo no :3


    Un beso^^

    Quizá también lo haga yo, es amor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me llevaria a katniss ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar