26.7.14

¡Cambio de nombre del blog y Sorteo 200 seguidores!

¡Hola gente querida!
Hago esta entrada rápida, para contaros dos cosas:

1. He cambiado el nombre al blog, llevaba tiempo queriendo hacerlo y por fin me he decidido antes de que el blog esté más crecidito. Antes era "Hablando con libros" y ha pasado a llamarse "Books N' Deliriums" Espero que no afecte mucho a que sigáis leyendo mis entradas (desconozco cuales puedan ser sus efectos secundarios) en fin la cabecera es la misma, solo cambia el nombre :)

*NUEVA*

*ANTIGUA*

2. Lo segundo que os quiero contar es que me he apuntado a un sorteo en el blog Narradores de Sueños por sus 200 suscriptores, desde aquí le deseo que sean muchos seguidores más. Así que ¿a qué esperáis para pasaros por allí?


Xo, Xo *
¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que no tendrá ningún efecto secundario el cambio de nombre solo... que me costará pronunciarlo jejeje
    Mucha suerte con el sorteo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja bueno mientras me sigas leyendo no importa como lo pronuncies.
      Gracias, muchos besitos!!

      Eliminar
  2. Qué bien lo haces¡¡¡ Mil gracias y el nombre le queda genial¡¡ yo también tuve que cambiar el aspecto del blog hace poco y siempre es para mejor¡¡¡ Besos y buenos libros¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el sorteo. Claro siempre es para mejor, o por lo menos se intenta ;)
      Besotes mil, nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy bonito el nuevo nombre y no creo que tenga consecuencias :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo ^^ Yo también voy a participar :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, no creo que afecte, soy nueva por tu blog te sigo nos seguimos leyendo y suerte en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, y gracias por seguirme, nos leemos ^^
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho mas el nuevo nombre, solo me queda aprender a pronunciarlo. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  7. El título va como anillo al dedo. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. el nombre de ahora me gusta muchooo
    tranquila que lo apuntamos para no liarnos jaja
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte
    ME gustan los dos nobres
    Besos y yo ya te sigo

    ResponderEliminar