4.7.14

[Reseña] The Vincent Boys #1 by Abbi Glines.

Título: The Vincent Boys #1
Serie: The Vincent Boys.
Autora: Abbi Glines.
Año de publicación: 2011.
Género: Young Adult

Sinopsis:
Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada. Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?.. .. Demonios, Si!
  
Opinión personal: 
Bueno para ser sincera, este libro no es nada del otro mundo, pero no me decepcionó porque por su sinopsis me pude imaginar todo el libro y cómo terminaría, por lo tanto no me hice grandes expectativas, decidí leerlo para pasar un rato entretenido. He leído antes algún que otro libro de Abbi y me han gustado, este es el que menos me ha agradado, aún estoy pensando si leer la segunda parte, porque al igual que este es totalmente predecible... 
"Yo ya estaba de camino al infierno, también podría disfrutar del paseo."
Sus personajes están llenos de estereotipos , chico malo, chico bueno, chica guapa indecisa y amada por ambos...Ashton, la protagonista, es una chica, rubia de ojos claros, extremadamente guapa y con un cuerpo de infarto, que se ve condicionada en su forma de actuar por su familia estricta, por el "qué dirán" del pueblo donde vive y la reputación de su "perfecto" novio Sawyer, otro personaje principal de la novela, guapo, inteligente, deportista, ejemplo a seguir para todos los demás jóvenes del pueblo, parece que todo lo que tocaba se convertía en oro (no soporté a este personaje) y por otro lado su primo Beau, todo lo contrario a su primo, o por lo menos a ojos de la gente. Beau tiene la etiqueta de "chico malo" no ha tenido la vida tan fácil ni una familia tan "estructurada" como su primo, no vivía en una lujosa casa, y sus relaciones y hábitos no eran muy respetables por los habitantes del pueblo, extremadamente atractivo e irresistible para la mayoría de las chicas incluida Ashton... Básicamente en estas líneas he resumido su trama, como veis sin ningún tipo de misterio ni complicación, es muy sencilla y nada sorprendente. 
El ritmo es demasiado rápido, todo ocurre precipitadamente, y esto no me ha gustado nada, la autora intentó hacer algo inesperado en la trama, pero lamentablemente he de decir que se veía venir, varias páginas antes podías deducir lo que iba a ocurrir. Aún así  se puede leer, es un libro que engancha, que se lee rápido y que por ejemplo a mi, el personaje de Beau me gustó bastante a pesar de ser un clásico en este tipo de literatura.  
"Yo era muy consciente de que eras una niña, Ash. Yo estaba asustado porque la única persona en el mundo que conocía todos mis secretos también había pasado a ser la chica más hermosa que había conocido jamás. Mis sentimientos por ti daban miedo como el infierno ".
En fin, no puedo recomendar leerlo porque no es para tirar fuegos artificiales, pero claro esa es mi opinión y para gustos los colores, de vosotr@s depende... solo os aconsejo que no os hagáis ninguna expectativa. Si decidís leerlo, no os vais a encontrar con un libro innovador, ni sorprendente, sino un libro de lectura amena que os hará pasar un rato entretenido.



PUNTUACIÓN:

Y hasta aquí la reseña, ¿vosotr@s lo habéis leído ya? ¿os gustó?
¡Hasta pronto, people!

10 comentarios:

  1. A mí tampoco me ha llamado mucho, y digo, historias así dejan mucho que desear.
    Buena reseña, un beso

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos libros de Abbi Glines rondando por ahí últimamente, pero no recuerdo cuál es su saga o trilogía más popular..., suelo confudirla mucho con Megan Maxwell.
    En fin, pues no me ha llamad mucho la atención, y además, ¿tiene más libros además de éste? A como nos cuentas su trama, me parece imposible que tenga más continuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía Existence es suya, yo me la leí y no está tan mal, aunque también está repleta de tópicos y resulta en ocasiones predecible, pero su trama es más original e interesante.
      Sí, la continuación es The Vincent Brothers, por su sinopsis creo que se centra más en Sawyer, por lo tanto no sé si lo leeré...

      Eliminar
  3. Todas las reseñas que he visto de este libro comentan lo mismo. En mi caso y con la gran oferta que hay, lo dejaré de momento apartado. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una relación de amor/odio hacía Abbi Glines mas odio, creo. me gusta mucho su trilogía 'excistence' me encanta, y la he re-leído varias veces, su serie de libros 'Too far' realmente me disgustan... no, no puedo con ellos, con estos de vicent boys solo leí el segundo, por que dijeron que era mejor que el primero, y sí... me gustó, un poco. Y luego la serie 'the sea brezze' no me gustó el primero, el segundo sí, y fue cuando tuve fé en ella, el tercero también me gustó, pero el cuarto... volvió a caer en lo mismo. Pero bueeeh hay gente que si le gusta hahaha.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Amy!

    Me ha gustado mucho la reseña, creo que seguiré tu consejo y dejaré esta lectura pendiente..
    ¡Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora aunque no creo que empiece con esta saga, sobre todo por el tipo de personajes que tiene, muchas gracias por tu reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo lei hace bastante y me gustó pero seguramente si lo volviese a leer mi opinión sería bastante peor jaja.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy, de nuevo jajaja. Es para avisarte que te he nominado para el premio Liebster Awards y Best Blog :) Si quieres checar, acá está http://booksandsky.blogspot.com/2014/07/5-y-6-nominacion-premios-liebster.html#more

    ResponderEliminar
  9. Hi Amy, me gusta tu reseña =)
    para mi también fue algo decepcionante y tarde lo suyo en coger el segundo libro que me gustó mucho, de todos modos veré si me atrevo con algún otro libro de la autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar