24.7.14

¡Ya está aquí el primer tráiler oficial de 50 sombras de Grey!

¡Buenos días, people!
Es jueves, por lo tanto hoy nos han desvelado el tráiler de la esperada adaptación del best seller de E.L.James, 50 sombras de Grey.
La película será estrenada el día de San Valentín de 2015. Os dejo el tráiler en versión original y en español a ver que os parece...


¿Qué os ha parecido?¿Tenéis ganas de verla? 
Os cuento, sinceramente el tráiler no me ha gustado mucho, los personajes no terminan de convencerme. Para mí Jamie Dornan no se asemeja mucho al Grey de mi mente y Dakota Johnson...lo siento pero no me gusta, no pongo en duda que sea una genial actriz, pero por lo que he visto en el vídeo, me deja ver que no era la más indicada para el papel de Anastasia Steel...Sin embargo en dos minutos es difícil sacar conclusiones, habrá que esperar a ver el film completo.
Bye, Bye *

4 comentarios:

  1. Honestamente no me emociona mucho esta película, nunca leí los libros y no están en mi lista de pendientes, ese género no es lo mío, pero espero que la cinta cumpla las expectativas de los que realmente aprecian esta historia.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No me emociona mucho la verdad ....
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad esque le tengo muchas ganas pero jamie tampoco es mi preferido!! te nomine a unos premios en mi blog!! no te publico el link para no generar spam:)

    ResponderEliminar
  4. Me leí la primera mitad del primero pero me aburría tanto y los personajes me caían tan mal que ahí lo dejé.
    Sin embargo, lo mal que me cae Christian Grey se aplaca al ver a Jamie de traje... me parece realmente atractivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar