28.7.14

Sinsajo Part 1 Official Teaser Trailer - "Our Leader the Mockingjay"

¡Hi people!
¿Cómo lleváis el lunes? es duro, verdad? por lo menos para mí lo es...pero bueno os traigo un regalo para la vista, seguro que vuestro lunes se alegrará un poco después de ver el teaser tráiler de Sinsajo part 1, a mí me ha encantado... y unas cosillas más acerca del film.



  • Los Juegos del hambre no podían faltar a la Comic- Con (Convención Internacional de Cómics) de San Diego, que tuvo comienzo el día 24 y finalizó ayer. Lionsgate lanzó un nuevo póster de Sinsajo: Parte 1, en estilo grafitti, aprovechando el prestigio de la convención. A mí, me ha encantado!
  • Y por último los fantásticos pósters en movimiento protagonizados por los ex tributos, Johanna Mason y Peeta Mellark. Sé que llevan un tiempo en candelero, pero sinceramente no he sabido subirlos (seré así de torpe) pero bueno después de mucho insistir, ¡lo he conseguido! y me hacía ilusión tenerlos en el blog, son alucinantes!



Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido? ¿os han gustado?
Xo, Xo.

6 comentarios:

  1. La comic con siempre es detonadora de bombas como esta, yo en lo personal me emocione mucho más con el poster de El Hobbit.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me ha encantado el póster de El Hobbit.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver la peli*-* Por cierto, me quedo por aquí, ¿Te pasas tu por mi blog?
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora me paso por allí. Gracias por quedarte.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Buenaas, te he nominado a un premio dardos en mi blog :D
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El trailer tiene buenisima pinta, por una parte lo odio porque ahora me han entrado más ganas de ver la película y todavía hat que esperar demasiado :(

    Besos :3

    ResponderEliminar