8.7.14

Top Ten Tuesday #5 Confesiones bloggeras.

¡Hola personillas!
¿Cómo ha ido el martes? a mi no me gustan los martes, así que os podéis imaginar.
Os traigo el top ten de esta semana, creado por Broke and the Bookish, esta semana es un top muy original e interesante. Allá voy con mis diez "confesiones blogeras".

"Confesiones Bloggeras"

  1. Me gusta acumular libros, no me gusta regalarlos, ni venderlos. Aunque ahora por motivos de cambio de país, no puedo comprar muchos (aparte de porque aquí no encuentro muchos) luego cuando vuelva a mudarme no me puedo llevar todos.
  2. Soy demasiado perfeccionista al escribir una entrada, por ese motivo me cuesta mucho tiempo escribir una, posiblemente uso la vista previa unas diez veces antes de publicarla definitivamente.
  3. El lenguaje HTML ha dejado de ser un extraño para mí, antes no tenía ni idea y a raíz de crear el blog ya le estoy cogiendo hasta el gustillo.
  4. Cambio un millón de veces la apariencia del blog, (no se si os habéis fijado) y es que cada día se me ocurre un diseño nuevo, cabecera diferente... tiene que convencerme 100% y estar cómoda con él sino...otra vez a cambiarlo!
  5. Soy bastante desordenada, en el sentido de que no llevo un orden de lunes book tag, martes TTT, miércoles... depende de como me despierte ese día publico una cosa u otra.
  6. Me desespero cuando no consigo hacer algo con el HTML o me cuesta a horrores hasta que doy con lo que quiero, ej: llevo días para poner al extremo del menú la caja de "buscar" y aún no lo consigo :S
  7. Estoy empeñada en leer clásicos por el simple hecho de serlos pero reconozco que me suelen aburrir a horrores...
  8. Mis reseñas son mejores cuando son negativas, que cuando son positivas, si un libro me gusta demasiado, no se que decir de él, me bastaría un: ¡Impresionante, leedlo!
  9. Juzgo a un libro por su portada, claro está que no es todo lo que influye a la hora de comprarlo o leerlo, pero reconozco que si la portada no me gusta, no lo compro.
  10. Normalmente trasnocho o madrugo para escribir mis entradas, y es que durante el día me resulta imposible estar en blogger.

Pues hasta aquí mis confesiones (aunque podría escribir muchas más, jejeje) ¿Y las vuestras?¿Coincidimos en alguna?
¡See you soon!

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te nominé a un premio en mi blog http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/07/liebster-award-3.html. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en muchas, aunque yo no domino para nada el HTML, ni tengo un diseño tan elaborado y delicado como el tuyo.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, coincidimos en casi todas jaja, aunque no se nada de html, intento pero siempre termino utilizando tutoriales...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en la mayoría excepto por eso de cambiar la apariencia del blog seguido. En mi caso, soy demasiado conformista, así que lo hago a como mejor se vea para mí.
    Intento ser ordenada con mis entradas, estableciendo fechas y programándolas para su publicación, aunque sigo sintiendo que debería varias más el contenido del mío.
    En fin... bonita entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me desesperó con el HTML cuando no consigo hacer lo que quiero, y poco a poco me voy familiarizando aunque me cuesta mucho
    Yo ahora estoy haciendo un reto (personal, nada de tiempo...) en mi blog para leer los clásicos

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy una negada total con el HTML y bueno yo si no conozco un libro previamente y la portada no me gusta tampoco suelo comprarlo y viceversa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajajaa yo también trasnocho o madrugo para escribir las entradas. No tengo un horario de persona normal, me gusta eso de ponerme a las cinco de la madrugada, por ejemplo, como que me inspiro xD Aunque luego a veces la dejo en borradores y la publico más tarde. Y el HTML *___* Es verdad que a veces puede resultar complicadillo, pero me encanta, eso de toquetear la plantilla del blog y cambiar radicalmente de diseño es chachi. Aunque intento dejar mes y mdio o dos meses cada nuevo diseño. El próximo que haga creo que será de Peter Pan o Caperucita roja o El principito <33333

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado al Liebster Award:
    http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    A mi me paso lo mismo cuando empece el blog con los códigos HTML, cuando vi la plantilla del blog dije ¿Qué es esto?, no tenia ni idea, estuve semanas viendo tutoriales en youtube y visitando blogs de diseño, ahora no es que lo use muy fácil pero le voy tomando la mano.
    Y sobre tu blog, me encanto el diseño, sobretodo esas burbujas y plumitas que caen por la pantalla. Un saludo grande, pronto me vuelvo a pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Awww, ¡me encantan las confesiones bloggeras! Yo creo que mis reseñas negativas también son mejores, aunque en las positivas me pongo a poner cosas buenas por todas partes, para convencer al lector de que lo lea (que lo consiga es otra cosa), y siempre tengo que escribir las entradas de noche. Durante el día no tengo concentración, no me fluyen las ideas. Desde luego, la noche es lo mío.

    Un besote. :33

    ResponderEliminar