12.8.14

Top Ten Tuesday #6 Libros que no estoy segura si leer o no.

¡Hola bloggers!
Hoy es martes, por lo tanto toca Top Ten o en mí caso, hoy, Top Six. El tema que nos propone esta semana The Broke and the Bookish, son diez libros que no estás segur@ si leer o no y por qué. No son muchos los que me crean dudas pero algunos hay así que vamos a ello.


No estoy segura de querer leer...Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Este libro lo he visto reseñado varias veces, y suelen ser bastante positivas, sin embargo algo que no sé muy bien que es de su sinopsis me crea un cierto rechazo a leerlo. Tengo la sensación de que lo único que me va a gustar de él va a ser su portada.










No estoy segura de querer leer...Delirios de A.G.Howarts. A pesar que sus reseñas son positivas y coinciden en que es mejor que el primero, Susurros me dejó tan mal sabor de boca que siento que quiero y no puedo comenzar con su continuación. Aún sigo pensando si dar una oportunidad a Morfeo.

No estoy segura de querer leer...Oscuros de Lauren Kate. Tenía muchas ganas de empezar esta saga, pero he leído varias reseñas negativas que me están haciendo dudar de si leerlo o dejarlo para más adelante.













No estoy segura de querer leer...Looking for Alaska de John Green. Es cierto que después de leer Bajo la misma estrella y descubrir la pluma de Green quedé con ganas de leer más de él, y este era uno de esos libros. Pero he leído que no es para tanto y temo decepcionarme con el autor, por lo que estoy indecisa.








No estoy segura de querer leer... la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Cuando comencé la saga Lux me gustó bastante la forma ágil y fresca de escribir de Jennifer, y busqué otros libros de ella, así es como encontré esta saga, sin embargo sus reseñas no son tan buenas y no sé si darle una oportunidad. Temo que me decepcione y luego sea reacia a leer más de ella.
 No estoy segura de querer leer...Eleanor & Park. No me echéis a los leones aún, os explico. Como sabéis mi primer libro de Rowell fue Fangirl y me decepcionó bastante, entonces por un lado quiero leerlo pero sigo teniendo la sombra del anterior. Pero...seguramente le de una oportunidad debido a las buenas puntuaciones que recibe.



Y vosotr@s...¿cual es vuestro top? ¿coincidimos en alguno?
Bye Bye



33 comentarios:

  1. Todavía no consigo leer Maze Runner jaja y quiero hacerlo porque todos dicen que es genial, pero tengo esa sensación de que voy a sentirme decepcionada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi actual lectura y aunque está intrigante aún no me he enganchado del todo a la trama.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Eleanor y Park es muchooo mejor q Fangirl :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Donde los arboles cantan, soy super indecisa a la hora de elegir el siguiente libro que pienso leer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que tal son si decidimos leerlos. Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Estoy igual con Oscuros, sin embargo pronto saldrá la adaptación y creo que es mejor leerlo antes. Buscando a Alaska a mi me pareció un libro más maduro que TFIOS, y bastante bueno:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has convencido con Alaska, gracias por el dato.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Laura Gallego, es el que no sé si leer o no. Porque Eleanor&... no lo leo, eso seguro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te decides con Donde cantan...
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! pues de todos, he leído Donde los árboles cantan que fue una lectura entretenida y poco más y Eleanor y Park, que fue de los mejores libros que leí el año pasado. Con Oscuros tengo mis reservas, ya que he leído reseñas de todo tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por e dato sobre Donde los...y Eleanor.
      Besos!!

      Eliminar
  7. De todos los que nombras, he leído Donde los arboles cantan y si has leído más de la autora, sobre todo sus primeras sagas, y te gustaron mucho, Donde los.. te va a decepcionar porque es otro estilo con mucha menos acción. Eso sí, la forma de narrarlo y la edición en sí son preciosas.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de la autora, pero si tiene poca acción presiento que no me va a gustar mucho...
      Gracias por el dato.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Con decirte que Donde los árboles cantan es mi libro favorito...¿Te digo todo no? Es simplemente genial, y la saga de Oscuros también lo es. Anímate a leerlos, no te arrepentirás;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, felices lecturas también. Besotes!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Veamos.... me he quedado a cuadros cuando has dicho que Fangirl te ha decepcionado porque solamente he escuchad opiniones muy buenas del libro y que a todo el mundo le ha encantado.

    Susurros lo tengo pendiente y son varias las reseñas positivas que he leído sobre él, pero también me han dicho que es algo malillo. Para este mes caerá, así que a ver si me gusta o no. Después de Bajo la Misma Estrella que he leído dos libros más del autor, y ambas me han gustado, aunque no tanto como BLME, eso sí. Y la saga Covenant la empecé a leer y me gustó, aunque tiene unos personajes estereotipados y una trama que, parece ser, es un calco al libro de Vampire Academy.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí debo ser de las pocas personas que nos les gusta Fangirl, no estoy familiarizada con los fanfictions y digamos que me aburrí de tantos fics y referencias a ellos.
      Espero que Susurros te guste, a mí me gustó toda la fantasía del libro pero no soporté a su protagonista.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Yo te diría que leas todos y te hagas una opinión y no lo compartas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes toda la razón.
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Yo soy de las que no recomienda la saga oscuros. El primero esta bien... pero el segundo lo abandoné en las primeras 20/30 páginas... y no creo que lo retome nunca
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre puedo comenzarlo y si no me gusta plantearme abandonarlo, aunque no me guste dejarlos a medias. Gracias por el dato.
      Besotes!!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tampoco sé si leer Oscuros y Donde los árboles cantan; y con respecto a Eleanor&Park... Es casi mi libro favorito, no creo que te decepcione. No he leído Fangirl tampoco pero dale una oportunidad:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Coincidimos en el libro de Laura Gallego. Es que es exactamente lo que yo siento, que solo me va a gustar la portada y ya. Un beso y gracias por tu top :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, y aún sigo con esas dudas así que leeré otros que tienen más que una cara bonita ;)
      Besos!!
      PD: gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  14. ¡NOOOO, NO LEAS OSCUROS! En serio, es un libro con una trama que mal no está pero súper mal llevada, a mí me dio tanta rabia xD Me pasé todo el libro en plan, ¿pero por qué? ¿por qué haces esto? ¿POR QUÉ? Personalmente Susurros sí me gustó, pero si te dejó mal sabor de boca yo no seguriía con el siguiente, porque por mucho que sea mejor, la trama en sí y el estilo de la autora y todo es igual. Eleanor y Park yo no tengo claro si leerlo porque me he comido el spoiler definitivo y bueh, ya como que no va a tener tanta gracia, ¿no? Looking for Alaska a mí sí que me gustó, pero claro yo soy de las que TFIOS no lo vio para tanto, así que bueno, eso es cuestión de gustos, pero sobre todo ir con la mentalidad de que el resto de libros de John Green son todos muy diferentes entre sí, el estilo, los diálogos genialosos y los personajes chachis son siempre iguales porque son marca de la casa, pero las historias no tienen nada que ver.

    Y eh, ahora te afilio, que no lo había visto, soy una lenta xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah Voy a pasar de Oscuros, o al menos de momento, en cuanto a Looking for Alaska me has convencido, tenemos gustos similares así que tengo muy en cuenta tu opinión :)
      Gracias por comentar y afiliarme ^^
      Besotes!!

      Eliminar
  15. A mí Oscuros no me gustó nada, pero Eleanor & Park sí. Me quedo por aquí :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra persona que no le gustó Oscuros, definitivamente creo que lo descartaré.
      Gracias por seguirme y comentar.
      Besotes!!

      Eliminar
  16. Sólo te recomiendo "Eleanor y Park", ese si mereció la pena (espero) besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré una oportunidad, ya te contaré. Besos!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Yo amé Donde los árboles cantan. Sin embargo, Oscuros no me gustó. Looking for Alaska también lo tengo pendiente :) Y coincido contigo sobre Eleanor & Park jajaja
    Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar