30.6.14

Book Tag #2 ¿Esto o Esto?

¡Hello people!
¿Cómo estáis? tenía ganas de traer otro Book Tag, y buscando uno para hacer vi este en Pasión Lectora. Es rápido de hacer y cómo no tengo mucho tiempo me viene "al pelo". Consiste en contestar una serie de preguntas referentes a la lectura decantándose por una u otra opción.

Por cierto me gustaría cambiar el nombre del blog, ya que cuando lo hice elegí un nombre sin mucha meditación, pero no se si eso afectará a los lectores y demás al cambiar también la URL, ¿algunos de vosotr@s lo habéis cambiado alguna vez? si me podéis informar sobre el tema os lo agradezco un montón.
Dicho esto vamos con el Tag:


¿QUÉ PREFIERES, AUDIO LIBRO O LIBROS FÍSICO?
Libro físico sin duda, nunca he escuchado un audio libro pero me suena a esos tipos de cd´s de autoayuda que salen en las películas. 

¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Ambos me gustan, me explico la tapa dura las portadas son preciosas y son como una especie de tesoro a coleccionar para mí, sin embargo la tapa blanda es más manejable y menos pesada, ideal para llevarlo en el bolso sin riesgo a que se te disloque el hombro.

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Ficción, me intereso más por mundos imaginarios y personajes ficticios, leo para escapar de la realidad, para levantar los pies del suelo, no ficción ya tengo mucha el día a día. 

¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?
Me gustan más los personajes fantásticos, son mis favoritos, pero libros que tratan problemas reales también los leo y también me suelen gustar, así que ambos.
 
¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Ambas me gustan no voy a mentiros, pero la que más sin duda es Harry Potter, aún después de tanto tiempo me sigue fascinando el mundo creado por Rowling. Sin duda marcó un antes y un después en mi vida literaria. 

¿QUÉ PREFIRES, KINDLE, IPAD U OTROS?
Como preferir, prefiero libro físico pero es más cómodo tener un kindle (por ejemplo) por la comodidad para transportarlo.

¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?
Compra, me encanta acumularlos y "coleccionarlos" aunque no los vaya a volver a releer, el simple hecho de tenerlos y verlos ¡me encanta! Pero vamos que si en alguna ocasión no se puede comprar el préstamo viene muy bien. 

¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?
Librería en primer lugar, perderte en ellas buscando y buscando que comprar y el olor a libro cuando entras no tiene comparación, aunque a veces que te pilla lejos o no encuentras el libro que quieres y Amazon siempre ayuda. 

¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?
"Lo bueno si es breve, dos veces bueno" con esto quiero decir que a veces prefiero un historia corta pero intensa a sagas en los que el autor extiende la historia con mucha paja, pero claro eso depende de la calidad porque hay sagas que me encantan, no bajan el nivel, y no quiero que terminen nunca. Con lo cual no sabría que escoger. 

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?
Me es indiferente, cuando leo un libro no lo hago en base al número d páginas, lo que me importa es que su trama me enganche y me encante. 

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?
Llenos de acción, si luego hay romance de por medio bienvenido sea, pero un libro únicamente romántico no me va mucho, suelen resultar demasiado azucarados para mi gusto. 

¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?
Esta la tengo clara...¡Hacerme un ovillo en la manta! 

¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?
¡Café!, me encanta el café, su olor, su sabor... 

¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?
Siempre decido por mí misma y no me dejo influenciar, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero si es verdad que si estoy indecisa, recurro a las opiniones de los demás para decidir si leerlo o no, pero esto sucede muy rara vez.


¡Y hasta aquí el Tag!
Espero que os haya gustado. ¿os animáis a hacerlo? 
¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hola! Concuerdo en todas tus respuestas menos la del café :)
    Me quedo aquí, tu blog es realmente muy bonito.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene un blog muy llamativo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora me paso por el tuyo, un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues este Book Tag ya lo tengo hecho en mi blog y la verdad es que coincidimos en la mayoría de las cosas (por no decir en casi todas menos en dos XD). Yo también prefiero el libro en físico, comprarlos, ir a una librería y hacerme un ovillo en la manta jajaja
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso a leer tus respuestas, aunque ya veo que coincidimos en muchas.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Estaba respondiendo todas las preguntas para mi mente, y decir que ¡estoy completamente de acuerdo contigo! Excepto la última, que mientras tenga recursos y pueda buscar reseñas de otras personas para asegurarme de que va a ser una buena lectura, leo opiniones. No me gusta perder el tiempo en novelas normalitas o malas (a pesar de que algunas veces caigan)

    Muuuuak. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este book-tag, lo tomaré en cuenta para hacerlo algún día.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar