3.6.14

Retrasado el estreno de "Bajo La Misma Estrella"

¡Hola a todos!


Primero pediros disculpas, porque reconozco que he tenido descuidado el blog, pero en estos días me pongo al día, promesa de meñique!!!
Hoy os traigo una noticia ràpida que he leído en Melodías entre líneas y es que el estreno de "Bajo la misma estrella" que en un principio estaba previsto para el 11 de Julio se retrasa un mes, hasta el 15 de Agosto.
Para todos aquellos (que son la mayoría) ya habéis leído el libro, es una mala noticia, pero yo que aún no he tenido la oportunidad de leerlo, no es tan mala, así tendré tiempo a leerlo y poder ir a su estreno,Yupiiiiii :)

¡Hasta pronto!


18 comentarios:

  1. Deben estarla pasando muy mal con esa noticia, acá en México algunos ya tuvimos la oportunidad de verla y creeme que si vale mucho la pena y sí, debes leer el libro para que puedas conectar al 100% con la peli, por cierto en mi Blog deje una pequeña reseña sin spoilers ni datos reveladores jaja, saludos.
    Pd: Vengo de la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Aunque me apetece verla no me ha molestado mucho que la retrasen, ya que el libro me decepciono un poco y no tengo tantas ganas de verla como los demás.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Pues la verdad es que quiero leer el libro antes de que se estrene la peli!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo! Pues yo me la voy a ver en inglés, soy así de impaciente♥ Es que con tanto trailer y tantas cosas como me han puesto ya me la han metido por los ojos jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Acá en México ya esta por estrenarse y yo tuve la oportunidad de verla el Lunes, pero que mal para los de tu país, vaya, mala suerte para los que ya han leído el libro, a veces es un poco frustrante ver que retrasan el estreno de alguna película. Pero bueno, tienes tiempo para leerte el libro jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Y yo sigo sin leer el libro! Espero hacerlo antes de que salga la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. D: Oh no! No lo sabia.. Que mala pata. Espero que no la retrasen mas..
    Besitos y ya te sigo desde la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues yo disfruté muchísimo con el libro y la verdad que es una faena que la retrasen, porque tengo muchas ganas de verla! Pero bueno, por lo menos sirve, para que te de tiempo a leerte el libro antes!! jiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me quedo como nueva seguidora ^-^

    Acabo de enterarme que se retrasa el estreno de la película xD tengo muchas ganas de verla pero antes tengo que leerme el libro :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo todavia no me he leído el libro, así que lo leeré antes de ver la película!
    Me quedo por tu blog!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es una lata que le hagan eso a los fans :( No se si la vea en el cine porque no me gusta mucho, pero para los que la estan esperando es una pesima noticia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, buena entrada! Consideraré leer el libro!. Y me encanta la música, es mi pianista favorito. Enhorabuena por el blog. Un saludo!
    Pertenezco a la iniciativa de afiliados! Te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  13. Esto no puede ser posible. Lo adelantan, lo atrasan... Que se decidan de una vez y dejen de jugar con nuestros sentimientos xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo de la fecha de Bajo la misma estrella es un cachondeo absoluto. Yo todavía no pondría la mano en el fuego porque esta fuese la definitiva...A ver en qué queda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Aca en México ya se estreno y es una hermosura de película <3
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  16. Aquí en Venezuela también movieron el estreno de julio para agosto, son unos pequeños desgraciados, hace un año que me leí el libro y de verdad que la impaciencia por ver la película me está matando. Muero por verla. Espero te lo leas pronto y que te guste, a mí me encantó, es de mis favoritos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Espero que la espera merezca la pena.. ^^

    un besoo

    ResponderEliminar