19.6.14

Portadas por el Mundo #2 (Divergente)

¡Hola a tod@s!

Una portada que me gusta bastante es la de "Divergente" y coincidiendo con que es mi última reseña del blog, y ha sido un libro que me ha sorprendido, ha sido la elegida para la segunda entrega de esta sección.
Allá vamos:



La primera es la versión española y la segunda la original de ee.uu, son exactamente iguales, cielo nublado, al fondo la ciudad de Chicago y el símbolo de Osadía, únicamente cambia el idioma del título.



Por orden tenemos las dos portadas francesas, han querido hacer algo más distinto, la primera es igual a la original excepto por la silueta de (supongo yo que será...) Tris, y la segunda...a mi no me gusta nada. Después tenemos la versión  hebrea y holandesa, aunque parezcan iguales ha simple vista, si os fijáis en la hebrea, han hecho un efecto espejo con la portada, pero en general son iguales que la original.


La primera y segunda son las inglesas más diferentes al resto, a mi particularmente me gusta el diseño de la primera pero el color rosa...no me gusta mucho, y la segunda me parece muy sosa, no me gusta! La tercera es otra versión italiana que me gusta bastante y luego tenemos la serbia que me encanta, el realismo que le han dado al símbolo de Osadía es genial.


Por último tenemos la versión vietnamita y la tailandesa que son como la original, la tercera que es la croata, versión idéntica a la inglesa salvo el idioma, y para finalizar está la portada sueca que es prácticamente igual a la estadounidense salvo por el fondo que es más oscuro y con menos nubes.

And the winner is...


¡Serbia! Me ha encantado *.*

Y a vosotr@s ¿que portada os gusta más? 

¡Saludos!



3 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la croata me gusta bastante!
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La italiana ha sido mi preferidad. Tu blog me parece muy bello, no he podido evitar nominarte http://novelasdelirantesvirginia.blogspot.com/2014/06/liebster-award-2-y-3.html. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la verdad no pensé que hubieran tantas portadas, aunque todas son muy parecidas. Me gusta la que tengo.
    Besos :*

    ResponderEliminar