24.6.14

Dear Diary II: Rabia y frustración.

¡Hola a tod@s!
Por si no os habéis fijado, he hecho unos cambios en el blog (y aún sigo trabajando en él) he modificado la plantilla  y cambiado algunas cosillas, ha sido poco pero espero que os guste :)
Bueno a lo importante, hoy os traigo mi segunda entrega de la iniciativa de "Dear Diary", creado por Una Valkiria perdida en el Midgard, sin más demora vamos a ello:

"Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia."


Estoy agotado, son las 10:00 p.m y acabo de llegar del gimnasio como todas las tardes desde que empezaron las clases. 
Mis nudillos arden y palpitan del dolor, esta vez he golpeado el saco sin guantes, necesitaba hacerme daño para intentar así calmar mi rabia y frustración.

Hoy he tenido que soportar  toda clase de insultos y burlas. Jake y Luke han vuelto a humillarme en público, pero esta vez han llegado demasiado lejos...
Lo único que me importa en la vida, mi más preciado tesoro, mi escape de la realidad, ha sido convertido en cenizas ante mis propios ojos.

La beca en la Academy of Arts iba a ser mía, por fin todo mi esfuerzo se vería recompensado, pero mis ilusiones se han esfumado cuando este par de bestias me han quitado mis dibujos y los han quemado ante la mirada de todos, aún siento el escozor de las lágrimas acumuladas mientras los veía entre llamas, y yo me pregunto: ¿este es el precio o pagar por no ser como ellos? ¿por no gustarme lo que supone gusta a "todo el mundo"? 
Prometo que intento pasar de esta mierda, pero estoy llegando a mi límite.
Me siento solo, en casa no entienden por lo que estoy pasando, mi madre solo dice que soy mejor que ellos, que no debo dejar que me afecte y perder los nervios. Se están esforzando mucho en pagarme los estudios, no debo manchar mi expediente y arruinar mi futuro por gente que no merece la pena, y mi padre...simplemente no lo sabe, sería otro fracaso más de su hijo el "rarito" (supongo que el hecho de que no compartamos aficiones es motivo para colgarme la etiqueta) estoy seguro que él se reiría de mi y me soltaría cualquier prehistórica frase de las suyas.

Estoy desesperado, ya no se qué hacer, a quién acudir, supongo que mi única salida para descargar mi ira, seguirá siendo el saco de boxeo, pero querido diario...¿hasta cuando?

THE END.

PD: Espero que os haya gustado leerlo, tanto como a mi escribirlo.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Está genial, pero para que el resto de la gente que quiera hacerlo, deberías poner el link al blog de donde sacaste la idea y seguir dicho blog, y al que lo acompaña...

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Lyssunavalkyriaperdidaenelmidgard?ref=stream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está modificado, se me pasó poner el link de tu blog, sorry!
      Ya te seguía de antes y a Wonderwall Pallace también :)
      Saludos!

      Eliminar