26.6.14

Primer Teaser Sinsajo Part 1

¡Buenas noches, personillas!
Antes de seguir leyendo Ciudad de Huesos y dormirme, quería compartir con vosotr@s el primer adelanto de Sinsajo Part1. En el trailer podemos ver a un Peeta muy frío y distante junto al presidente Snow quién está advirtiendo a la  gente de Panem lo que sucederá si se oponen al Capitolio.

Trailer en versión original:

Trailer en español:

"Panem today, Panem tomorrow
Panem forever"


¿Qué os ha parecido? yo ya muero de ganas por verla...

¡Saludillos!

4 comentarios:

  1. Ya lo vi, aunque no me canso :D Tengo muchas ganas de ver la película, espero que sea tan buena como la priemra. Aunque esto me han comentado que sólo es un teaser, que pronto saldrá el próximo trailer, más extenso*___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía *_* Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo jajajaja.
    Me encanta tu blog, tiene un diseño muy bonito^^ Por aquí me quedo, besitos <3

    ResponderEliminar