10.8.14

Book Tag # 3 El cuerpo humano.

¡Hola holita vecinitos!
¿Cómo ha ido el fin de semana? llegando a su fin... para que este momento nos sea un poco más llevadero, os traigo un tag muy divertido que ya he visto en varios blogs, no sé quién fue su creador, así que si alguno lo sabéis decírmelo y lo añado :)
Está inspirado en el cuerpo motivo que me resultó muy original para un tag.
Allá vamos...



APÉNDICE:  Un libro que ni te gustó ni te disgustó.

BOCA: Libro del que todos hablan.

HÍGADO: Libro muy gordo.

PULMONES: Un libro vital en mi vida.
Hay muchos vitales, éstos son uno de ellos.
UÑAS: Libro que cuidas mucho.
Cuido a todos por igual, pero bueno éstos son especialmente especiales *.*
ESTOMAGO: Un libro que devoraste rápidamente.

CEREBRO: Un libro para reflexionar y realista.

OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

CABELLO: Un libro superficial.

CORAZON: Un libro de amor/romántico.
Es una de las historias de amor más bonitas que he leído, sin necesidad de subirte el azúcar.


Espero que os haya gustado...
¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Muy buen tag, a ver si lo hago en el blog! A mi no me gustó el de "El diablo viste de Prada", precisamente porque carga con mucha superficialidad y estereotipos jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jaja Shatter me era mi segunda opción para ese punto, me encanta esa portada! y el alquimista tendría que releerlo, era muy chica cuando lo agarre por primera vez :P

    ResponderEliminar
  3. interesante, no conocía esos libros. Iré a buscarlos.
    PS: cierto, el de harry potter es colosal, vale por varios libros mas. enorme. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con Harry Potter concuerdo absolutamente, he leído el Alquimista y la primera vez me gustó la segunda me aburrió, los juegos del hambre genial
    Excelente Book tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que la primera vez me gustó pero la segunda me resultó muy pesado y lo abandoné. Es libro de una sola lectura al menos para mí.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanto el booktag, no se si lo haga, por cierto te sigo de parte de la iniciativa de blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Coincido en los pulmones! Amo esa saga <3

    ResponderEliminar
  7. Agradezco tu comentario en mi blog. Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados. Tu post es muy original. Veo que entre la gente joven arrasa John Green, "Los juegos del hambre"y así. Como te voy a leer más a partir de ahora ya me enteraré de las bondades de estos libros.
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola :) pues me apetece mucho leer el alquimista. Ya leí del autor once minutos y me gusto mucho. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía "once minutos" así que me lo apunto. Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Destrózame también fue amor a primera vista en mi caso, aunque es una pena que no conservaran la portada original al traducirlo.

    ResponderEliminar
  10. En breve haré mi primer tag. Me habéis picado. Yo no he leído la saga de Destrózame pero coincidimos en los libros vitales e inprescindibles¡¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Buen tag! Quiero leer Destrózame y Ciudades de papel.
    Harry Potter no termine de leer el primer libro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar