19.5.14

Sinsajo: parte 1 ¡Sorprendente póster!

Hola, Holitas!!

Buscando nuevas noticias de la película Sinsajo: parte 1, he visto el primer póster dinámico de esta superproducción y me he quedado boquiabierta. ¡Es alucinante! la música de fondo, el sonido del fuego, el momento en el que el Sinsajo comienza a batir sus alas, se gira encarándonos mientras las llamas le rodean, me ha sorprendido muchísimo y he querido compartirlo con vosotr@s!
Y mientras tanto, el trailer oficial sigue haciéndose de rogar, y el estreno de momento solo se conoce que será en Noviembre de 2014...¿Cuándo nos sacarán de dudas, y dejarán de hacernos de sufrir?


¿Qué os ha parecido?¿ya lo habíais visto? 

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!!! Estaba deseando tener noticias de Sinsajo *-* Me has hecho feliz por hoy :P

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto. Apareció tras la película de "En llamas" y me impresionó muchísimo.
    Espero que Sinsajo, la 1 y la 2, sean tan buenas como En llamas. Me encantó el trabajo que hizo Francis Lawrence, creo que hizo una gran película y a la vez la mejor adaptación que he visto nunca, espero que repita la hazaña :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! No sé porqué no me deja ver el póster T_T pero seguro que es genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. En libro no me gustó nada, bueno, hasta la parte en donde Peeta intenta matar a Katnnis, eso lo amé, <3 hahaha, espero la película sea mejor, no sé, esperaba mucho del libro y baaah!

    soy de la iniciativa blog asociados :)

    ResponderEliminar
  5. que emocion, me muero por ver la pelicula, hace poco que me lei el libro y quiero ya verla, ya quiero que sea noviembre, gracias por el poster.
    te sigo soy de la iniciativa de blog asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bonito poster lastima que nos queda un buen rato para la pelicula. Saludos del blog seducida por letras.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Quiero anunciarte que te he nominado a los premios Liebster Award :) http://www.bailandoentrepalabras.blogspot.com.es/2014/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar