9.5.14

Book Tag #1 Tu vida en Libros.

¡¡Hola Holita, mis queridos lectores!!

Y yo me digo a mí misma, ¿ qué mejor manera de inaugurar esta sección con un book tag con este nombre? Cuando lo vi en el blog Hay vida en los libros me encantó y decidí comenzar de una vez con todas, con la sección.
Espero que os guste!!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

C                                  M                                      P


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿Cuál es?
El libro vigésimo cuarto de mi estantería, es:


3. Un libro que se desarrollé en mi país/ciudad.
No se desarrolla en mi ciudad, pero lo doy como válido, porque se desarrolla en mi país.


4. Elige un libro en el que aparezca un destino al que te gustaría viajar.
Hay muchos destinos a los que deseo ir, pero puestos a elegir me quedo con San Francisco.


5. Escoge un libro donde tu color favorito esté en la portada.
Como me encantan todos los colores, he elegido este:


6. ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?
Escojo este porque marcó un antes y un después en mi visión literaria, y porque me enseñó lo maravilloso que es leer cuando era pequeña. Gracias!!


7. ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar de leer?
Sin duda...fue unos de esos libros de lectura obligada en el colegio, que me resultó insufriblemente pesado y aburrido. Aún de mayor no me he atrevido a volverlo a leer.


8. ¿Qué libro de tu lista, te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
A este libro le tengo muchísimas ganas, las mismas que miedo, expectativas y respeto, es un libro bastante denso y complejo, novela histórica ni más ni menos que de Ken Follet, sin duda me sentiré muy orgullosa cuando lo lea.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguno?

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. A mí Rebeldes también me marcó bastante, me encantaba la relación de amistad-familia de los protagonistas y la historia era muy buena. Después me leí La ley de la calle de la misma autora, igual de buena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Llevo ya un buen rato por tu blog y me encanta (me he tirado como 5 minutos explotando pompitas jajajajaj) Me quedo por aquí ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que genial book tag, lo voy a marcar para hacerlo más adelante *-* ahora que empecé a hacerlos en mi blog como que estoy entusiasmada *-*
    y omg esas burbujas flotadoras se explotan *o* es totalmente genial :3
    Ya te sigo! Saludos!~

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que es la primera vez que veo este booktag y está muy chulo. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El diseño de tu blog es genial, tus entradas son geniales, y eso de las burbujas (que se explotan) y plumas negras es lo más! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amy :D Coincidimos en algunos leídos, como Crepúsculo y El juego de Ripper. Aunque tengo ganas de leer y todavía no pude Marca de nacimiento, espero encontrarlo pronto en la librería de mi ciudad. Amo este booktag :D
    No conocía tu blog, es muy lindo y desde ya te sigo.
    Te invito si querés a conocer el mío.
    Un besote...Chloe♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el book tag ^^
    Hace mucho que no hago uno, a ver si encuentro algo de tiemo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el book tag, es muy original, voy a ver si hago alguno yo también (seria el primero en mi blog). Además quería decirte que te he nominado a dos premios en mi blog: http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-liebster-awards-2-premios.html
    Esta es la entrada, espero que pronto puedas pasarte para responder las preguntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    Un tag muy entretenido. Algún libro de los que veo me gustaría leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me han gustado tus respuestas, yo también lo hice
    te sigo y formo parte de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Amy! :D Que buen book tag, voy a ver si me lo llevo para mi blog!!

    Que bonito tu blog, me encantó el playlist ;)
    Te sigo!
    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en algunos pero que buenas respuestas. Me gusto mucho el book-tag.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Sigo diciendo que tu música me encanta ^^
    Respecto a los libros, tengo ganas de leer El juego de Ripper, pero no sé, como que por el momento no me animo.

    ¡Un beso!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te guste :)
      No me des las gracias, me encanta descubrir blogs y quedarme a leerlos, y el tuyo me ha encantado, un placer :*
      Nos leemos ^^
      Xo Xo Amy!

      Eliminar