6.5.14

TopTenTuesday #1 Portadas que considero obras de arte.


¡Hola Holita, mis queridos lectores!

Estoy emocionadísima con mi primer TTT, espero poder hacerlo todas las semanas pero con este horario loco una nunca sabe. Hoy The Broke an The Bookish nos trae un Top de las portadas que consideramos obras de arte, y bueno aunque son más de diez las portadas que me ecantan, intentaré mostraros las que se llevan el premio, así pues vamos a ello.












¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!
¡Hasta la próxima!





5 comentarios:

  1. Me gustan, 'Dónde los árboles cantan' & 'Poseidon' :3 Un besin :D

    ResponderEliminar
  2. La de susurros y delirios me encantan *-* espero hacerme pronto con ellos.
    Por cierto te sigo desdr hoy ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, yo es que soy fácil de conformar con portadas bonitas jajaja
    Lo que más rabia me da es que, cuando algún libro llega a España, la portada la cambian por otra más fea, ¡no entiendo eso! D:
    Suerte que hay editoriales que las conservan

    He visto tu blog en un grupo de Facebook, así que ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Las de la saga Susurros me encantan *O* Aunque no me convence la cara del chico que sale en la segunda parte, los colores y los detalles (plantas, insectos, etc.) me fascinan :3 Estoy deseando ver la portada del tercer y último libro ^^
    Te sigoooo, ¿pasas por mi blog? Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la de Stolen!! Nunca la habia visto *-*
    Soy de la iniciativa, ya te sigoo

    ResponderEliminar