15.5.15

¡Cerrado por exámenes!

¡Hola mis queridos lectores!
Se que hace mucho tiempo que no estoy por aquí ni por vuestros blogs y por si fuera poco no os he dado ningún motivo, simplemente desaparecí...
No he abandonado el blog y mucho menos los vuestros, solo que en junio tengo unos exámenes importantísimos que tengo que aprobar y que requieren todo mi tiempo libre (que no es mucho)
No os imagináis lo que echo de menos leeros, reseñar...pero bueno a finales de junio estaré de vuelta, probablemente, con más tiempo para el blog y para vosotros.
Así que desearme suerte y...

¡Nos leemos pronto!
Xo, Xo

15 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte y mucho ánimo con los exámenes!
    Seguro que te irán bien :3
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con exámenes! Te deseo muchísima suete:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los examenes y por aqui estaremos para cuando puedas volver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy más o menos igual :( ahora tengo una racha algo más tranquila pero... dentro de nada empiezo de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los exámenes!, eso es lo primero.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas suerte con los exámenes! ^^
    Te esperamos pronto por aquí...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Huy, y yo que venía a avisarte de mi sorteo...
    Besos y muchísima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo y suerte con los exámenes!!
    besos

    Pd: Formamos parte de la iniciativa blogs asociados. Te seguimos y te esperamos por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, mucha suerte con tus exámenes! Por suerte, yo ya terminé con los míos. ¡Ánimo!
    Por cierto, pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te haya ido muy bien con tus exámenes. Yo estoy con proyectos que también es un rollo. :S
    Muchas gracias por visitar Abracalibro.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte con los exámenes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo y ya te sigo :).
    Respecto la entrada te deseo toda la suerte!!!! :) a por ello :P
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar