8.12.14

[Reseña] Alma en sumisión by David López Rodríguez

Título: Alma en sumisión.
Serie: Alma en sumisión 2/2
Autor: David López Rodríguez
Serie: Alma en sumisión 1/2
Género: romántica - erótica.
Año de publicación: 2013
Editorial: Seleer

*Sinopsis*
En esta segunda parte se ve desarrollada la historia de Alma y Sebastián como pareja, además que el autor nos adentra en nuevas prácticas dentro del FENDOM, con nuevos personajes, nuevas situaciones, nuevos retos, que hacen de este un libro con una historia romántica y actual que nos adentra en el mundo de la dominación femenina.

*Mi opinión*
Me gustaría comenzar agradeciendo a David por darme a conocer sus obras, y expresar mi opinión sobre ellas y por su espera, ¡gracias!

En esta segunda parte la relación la relación entre Alma y Sebastián no atraviesa su mejor momento Alma está distante, y ésto hace que la inseguridad de Sebastián amenace con regresar. Para colmo Alma tiene que viajar durante unas semanas a Argentina por motivos de trabajo. Por otro lado alguien empeñado en romper la relación entre ambos envía a Sebastián unas fotos de Alma, lo que provoca en él una ola de desconfianza que le hará tomar una decisión muy importante. Emprenderá un viaje en solitario, con el fin de comprender mejor a Alma y su rol dominante y aprender más sobre su forma de vida, la misma que a él a veces le cuesta tanto entender .
De esta visita volverá un Sebastián nuevo dispuesto a cualquier cosa por salvar su relación, ¿lo conseguirá?

El ritmo, al igual que su predecesor, es ágil y su lenguaje sencillo, con una trama nada compleja, que hará que la lectura sea entretenida y rápida de leer, ideal para cuando nos sentimos saturados.
En esta parte el autor nos adentra más en este mundo tan desconocido para muchos y del que sigue existiendo cierto tabú en la sociedad, el BDSM y FENDOM
Como sabéis el género erótico no suele gustarme por lo que leo bastante poco o nada de él entonces no os lo puedo comparar con muchos otros libros, pero os diré que en "Alma en seducción" se palpa respeto hacia esta forma de vida. Ésto junto a una narración muy natural, hace que la lectura no resulte demasiado escandalosa o desagradable.

Lo más importante del libro sería la evolución de sus personajes. A través de estos dos libros vemos como Sebastián pasa de ser un hombre inseguro a tener controlada la situación, (en ciertas ocasiones), sin embargo en esta parte tendrá algo muy importante que decidir ¿aceptará y entenderá su rol para poder continuar su relación con Alma? o ¿no soportará más ser su sumiso y querrá romper con todo? ¡tendréis que descubrirlo!
En este libro Alma, me ha gustado un poco menos, ya que la evolución que ha llevado ella en ocasiones era bastante opuesta, pasaba de "Señora" a necesitar desesperadamente a Sebastián, lo que a veces me chirriaba,  pero en general sigue siendo un personaje femenino muy atractivo. 
Aparecerán muchos personajes nuevos que enriquecerán la historia y te harán pasar momentos muy divertidos.

Al igual que en Alma en seducción (primer libro reseña  aquí), vuelvo a destacar la amplia documentación del autor acerca del FENDOM y BDSM (que yo particularmente no sé cual es la diferencia, si es que la hay) acercándote un poco a ese mundo tan desconocido para muchos, desde el mejor punto de vista posible, una historia de amor.

En conclusión estos libros son interesantes de leer, suponen un soplo de aire fresco en el género erótico, porque no estamos muy acostumbrados a que sea la mujer la que lleva las riendas en este tipo de relaciones Am@/Sumis@. Una historia de amor diferente, con personajes que podemos encontrar en el día a día y una trama fácil de llevar y bastante entretenida, ideal para los amantes de este tipo de libros.

PUNTUACIÓN:
¿Qué os ha parecido?¿os gusta el género?
¿Le daríais una oportunidad?
¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Me gusta el genero,y bastante...pero despues de los mismos cliches q me he encontrado, estoy un pelin saturada...leerlo?si,seguro q si...pero primero lo intentare con el primero :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros no me apetecen. No he leído ningún libro de erótica ni creo que lo haga. No es mojigatería, es sencillamente que no me atraen.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atencion y tampoco me apetece leer este genero por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me gusta mucho el género así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos libros y bueno la verdad es que como a Carmen, no me atraen mucho. Creo que últimamente se ha visto demasiado de ellos por todas partes y no es que me moleste la popularidad del género sino que siento que entre más menos calidad, ideas mías.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me atrae nada este género, y a pesar de que no tenga mala pinta no creo que por el momento le de una oportunidad. Igualmente, gracias por compartir tu opinión ;)

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por la recomendacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero estoy buscando algo del género y tiene muy buena pinta, me lo apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta pero del género tengo aún pendiente y no pienso hacerme con otra novela hasta que los haya leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención porque (¡al fin!) es ella la que lleva el rol dominante, pero ahora mismo estoy saturada de erótica y más aún de estas historias de dominación-sumisión que salen hasta debajo de las piedras. Si me apetece retomar, pensaré en este.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. este libro no me llama nada, no creo que le de una oportunidad chao

    ResponderEliminar